Admisión

Conoce más acerca de la propuesta educativa Áleph e inicia hoy nuestro proceso de admisión 2024-2025.

Proceso de Admisión

Presentación “Descubre Áleph”

Tenemos presentaciones del colegio todos los meses. Para participar, se debe llenar el formulario de contacto y la coordinadora de admisión del colegio se contactará con ustedes. La presentación se lleva a cabo con nuestro Líder Pedagógico, León Trahtemberg, nuestra Co- Fundadora y Directora de Diseño Pedagógico, Fiorella De Ferrari y con nuestro equipo pedagógico.

Completar solicitud de admisión

Luego de haber sido parte de la presentación “Descubre Áleph” o haber tenido una reunión previa con admisión, la coordinadora les enviará la solicitud que deberá ser completada en la fecha que se les indique.
Entrevista
La coordinadora de admisión se contactará con las familias para programar una entrevista con un miembro de la comisión de admisión.
Resultados
En un plazo máximo de 10 días después de realizada la entrevista, la comisión de admisión enviará un correo electrónico de bienvenida solamente a los admitidos.

Pago de cuota de ingreso

Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en el BCP en un plazo máximo de 7 días útiles. El monto se encuentra detallado en la web. Transcurrida esta fecha la vacante será liberada.
Contacto del colegio con las familias admitidas
El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas en noviembre del año anterior al ingreso de su hijo para dar inicio al proceso de matrícula y acogida.

Matrícula y pensión

Cuota de ingreso 2024-2025-2026

S/ 30,000*

Matrícula y pensión 2024 - 3 años

S/ 1,750

Matrícula y pensión 2024 – Prekinder y kinder

S/ 2,600

Matrícula y pensión 2024 – Primaria y secundaria

S/ 3,270

*Consulta por nuestros beneficios y opciones de fraccionamiento. Aplica para hermanos de familias matriculadas en Áleph, familias matriculadas en La Casa Amarilla, colaboradores y nuevos postulantes.

El proceso de admisión en Áleph se encuentra abierto para el año escolar 2024, 2025 y 2026. Las vacantes son limitadas y sujetas a los aforos por clase.

Descargables

Reglamento Interno del Colegio 2024

Calendario Escolar 2024

Condiciones Económicas 2024

Plan Curricular 2024

Vacantes 2024

Histórico de Cuotas 2018-2024

Información para matrícula 2024

¡Descúbre Áleph!

Preguntas frecuentes

En este espacio, respondemos a muchas de las principales preguntas que tienen las familias acerca de nuestra propuesta educativa.