Nosotros

Somos una comunidad educativa innovadora de educación básica, conformada por niños, padres y maestros.
Juntos, construimos experiencias de aprendizaje significativas que nos permiten crecer como ciudadanos y diseñar propuestas creativas e innovadoras para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra comunidad.

Somos un colegio bilingüe que se caracteriza por su compromiso con la investigación, la creatividad y el diseño como estrategias fundamentales para construir conocimiento nuevo y hacer de la escuela un lugar donde se toman riesgos creativos y se incuba la innovación.

Áleph forma parte del Grupo Educativo Transforma conformado también por otras tres instituciones:

La Casa Amarilla

Instituciones de educación inicial donde se busca que cada niño alcance su máximo potencial a través de una cotidianidad rica, una vida comunitaria de alta participación para las familias, experiencias pedagógicas de alta demanda cognitiva e interacciones de calidad.

Transforma

Programa de acompañamiento pedagógico a instituciones de educación inicial (públicas y privadas) con el fin de crear referentes de calidad que inspiren a otros y contribuyan con la mejora de la educación inicial de nuestro país.

Dinámica

Centro de desarrollo profesional para educadores, consultora en primera infancia y educación básica que, a través de diversas modalidades como capacitaciones, exhibiciones, talleres, postgrados, asesorías, visitas a escuelas, laboratorios, seminarios, busca impactar en la calidad de la educación inicial y básica del país y de la región.