Áleph English Program

El AEP permite a nuestros estudiantes alcanzar su máximo potencial como ciudadanos globales en el siglo XXI.

Nuestro enfoque integral asegura que los alumnos comprendan no solo estructuras y reglas gramaticales, sino que también adquieran la habilidad de comunicarse de forma efectiva en situaciones de la vida real. El AEP prepara los estudiantes para el éxito tanto en el Perú como a nivel internacional. En cada etapa del programa, el progreso de los estudiantes es monitoreado utilizando los indicadores con estándares americanos de WIDA English. Asimismo, el progreso de cada estudiante en la ruta de las Calificaciones de inglés de Cambridge hace visible su avance. Aprender inglés en Áleph prepara a nuestros alumnos de forma efectiva para rendir el examen Cambridge que mejor se alinea con las habilidades individuales de cada uno.
Áleph Early Years

Emergente comunicación en inglés

Los estudiantes desarrollan las habilidades lingüísticas centrales que servirán como base para el desarrollo y uso efectivo y fluido del idioma inglés en los años siguientes.

• Experiencia inmersiva del inglés.
  • 50% del tiempo en aula en inglés.
  • Programa de fonética intensivo.
  • Herramientas especiales: Monster Phonics.
Áleph Elementary

Confianza en la comunicación y uso del idioma inglés

Los estudiantes leen textos en inglés acorde a su grupo de edad y pueden comunicar sus pensamientos, emociones y opiniones en inglés de forma escrita y oral.
  • Experiencias interdisciplinarias de aprendizaje en inglés.
  • Desarrollo de habilidades del idioma inglés.
  • Evaluación internacional de lectura en inglés acorde al grupo de edad.
  • Herramientas especiales: WIDA.
Áleph Middle School

Uso del idioma de forma efectiva

Dentro y fuera del aula los estudiantes utilizan el inglés como medio de aprendizaje, expresión e interacción social.

• Preparación para exámenes internacionales del idioma inglés.
  • Maestría en la comprensión y uso de habilidades en inglés.
  • Evaluación internacional de lectura en inglés acorde al grupo de edad.
  • Herramientas especiales: Cambridge International Language Examinations (Flyers, PET, FCE).
Áleph High School

Ciudadanos globales

El rigor académico y las habilidades de inglés adquiridas en Áleph aseguran que nuestros estudiantes estén preparados para triunfar a nivel internacional.

• Exámenes internacionales del idioma inglés
  • Diploma dual internacional (opcional)
  • Herramientas especiales: Citizens High School
    Cambridge International Language Examinations (Flyers, PET, FCE).