Los estudiantes

Los estudiantes de Áleph somos ciudadanos del mundo, personas con capacidad para investigar e implementar innovaciones que impactarán positivamente en nuestra sociedad.
Nos orienta la curiosidad, nuestro deseo por profundizar en problemáticas desafiantes para comprenderlas, construir una mirada crítica sobre ellas y luego solucionarlas con nuestra creatividad y la capacidad para liderar, convocar y trabajar de manera colaborativa.
Somos expertos trabajando por proyectos, conectando e integrando disciplinas para atender a problemas complejos por medio del método científico y el pensamiento de diseño con estrategias de nuestra “caja de herramientas”.

Estamos preparados para adaptarnos a contextos nuevos gracias al desarrollo de nuestra empatía, dominio del inglés y habilidades comunicativas.

Vivimos en una constante búsqueda del bien común y nuestras acciones son coherentes con los valores que defendemos. Nos sentimos seguros de nuestras decisiones porque sabemos que se basan en la evidencia y en nuestra constante motivación por dar lo mejor de nosotros y descubrir, comprender y resolver más.